Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

6 de diciembre de 2023

Aquel Hilo Rojo

 


Una vez, hace ya unos cuantos años una chica me compuso un poema sobre el hilo rojo que enredado entre tantos hombres y mujeres a mi y a ella nos unia.


 Ella se fue con otros estirando aquel hilo se fue con otros a vivir lo que no podía conmigo. Y Yo estuve con otras, teji una prenda y la coloque en mis manos para recordarla por el resto de la vida. 


Y aquel viejo hilo, aquel extenso hilo de quedó flotando en el agua turbia donde se ahogan todas las promesas que se hacen los enamorados y que jamás son cumplidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario