Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

18 de diciembre de 2019

Amor, ¿puedo llamarte así?




Amor, ¿puedo llamarte así? o ya debo llamarte: recuerdo 
Juntos construimos algo que de lejos se veía perfecto. 
Las sonrisas, las miradas largas y los paseos. Era cosa del diario. 
Eran naturales los besos sin motivo. 
darnos amor una o dos veces sin planificarlo. 
O que a veces después de ciertos momentos. 
Nuestro ojos gritaran todo, en medio de un profundo silencio. 
Pero todo eso pasó, la risa callo, cerramos los ojos. 
Y de pronto, sólo aire frío sintió nuestra mano. 

 Amor, ¿puedo llamarte así?, o ya debo llamarte: recuerdo
 Cada día vivido fue espiga, y nosotros, sembramos un campo. 
Uno con árboles de sombra, bajo la cual, nos sentábamos. 
A nuestras noches no le hizo falta la luna o los astros. 
Nuestros ojos brillaban como mil soles, sólo al mirarnos. 
Nunca hubo frío, jamás soledad, nunca hubo miedo. 
Pues nunca fuimos dos, siempre fuimos un solo corazón. 
Latiendo al unísono en dos cuerpos. 
Pero, por inverosímil que suene. Todo eso que tuvimos. 
Todo lo que fuimos, se acabó.

 Pero amor, ¡seguiré llamándote así!, aunque seas recuerdo. 
 Aún vivo, aún siento, aún tengo un corazón que late fuerte. 
Si la mente traicionera escarba, mira, lee, piensa en lo que fue. 
Ya de mi boca no saldrá un te amo. Ya sólo tengo mil recuerdos. 
Mil eventos, mil momentos en los que te lo demostré. 
Ya no me importas. Pero es mentira. Me importas más que todo. 
Aunque ya no te lo diga, o ya a ti no te importe.
                            Si lo digo o lo callo. Si yo vivo o muero, si me parte un rayo o que.





No hay comentarios:

Publicar un comentario