Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

18 de diciembre de 2019

A veces me gusta pensar




A veces me gusta pensar
Que soy la persona que aparento ser. 
 Que soy un hombre orgulloso de sí.
 Que puedo ser bueno en todo lo que hago 
Y no soy el origen de todos los vicios.

 A veces me gusta pensar 
Que siendo yo mismo puedo ser feliz. 
 Que puedo hacer feliz a otros siendo mas, yo mismo. 
  Que no habrá lucha, dolor o llanto. 
 Si muestro el rostro del oculto retrato.

A veces me gusta pensar
 Que me amo asi, tal como soy. 
 Y no debo aspirar a algo para lo que no nací. 
Que no esta en mi la razón de mi pena, 
y no vive en mi, todo este dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario