Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

27 de septiembre de 2019

Hace unas noches, soñé contigo






Hace unas noches, soñé contigo
soñé que nos dábamos un beso
Un beso que jamas nos dimos.
Y para mi no es justo, no es justo
Que mi mente te haga espacio
Y falsamente cumpla un sueño
Un viejo sueño que tuve de chico.

Hace unas noches soñé contigo
soñé que tomada de mi mano
caminabas feliz, por los viejos caminos
Esos donde ya no ando, no transito.
para no pensar lo que pudo haber sido
Para no recordar todo lo vivido
que no fue mas que destino incumplido.

Hace unas noches soñé contigo
Nos vi, y desperté intranquilo
Pues hace ya mucho tiempo
Tanto tu, como yo, nos alejamos.
Tomamos diferentes caminos
Hasta hace un rato que ya despierto,
Me di cuenta que soñé contigo. 

Uslar

1 comentario: