Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

21 de junio de 2019

Recuerdo





En esta noche calurosa, recuerdo
te recuerdo recostada en mi sillón
Los besos, de tus labios y los míos
Mis manos y las tuyas, el deseo
El deseo que me incendia el cuerpo
Y es tu cuerpo, el que recuerdo

Recuerdo y me faltan las palabras
Cuando llamo, o te envío un voice
Y en ellos digo mucho y nada digo
Silencio, silencio que no existe en mi cabeza
Pues podría componer miles de versos
Si recuerdo, si tan solo te recuerdo

Y me callo el "amor mio" y los cambio
Por un anodino "te quiero", y te quiero,
aunque vea como ofreces tus besos
a otros que te quitaran el frío de una noche
y no el de toda una estación.

Pues eres diosa mientras "llegan" ellos
Dejándote con las ganas de mas besos
mas pasión, mas amor, mas deseo
Y si bien no soy mago haría el intento
De hacer magia con mi vara en tu cuerpo
De hacerte ver el cielo, con mis besos
Con todo mi deseo y mi pasión.


Uslar

A veces pienso en lo que sienten otros... y escribo cosas asi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario