Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

21 de junio de 2019

Mi Isla





Eres una isla
una tierra que no perece
que alegra la vida
del que puede mirarla
una isla de arena brillante
y olas tenues

Contigo,
somos los mismos de siempre
contigo soy un adolescente
reviviendo a diario la emoción
que se siente las primeras veces

Y yo, agradecido y en deuda
te observo feliz como eres
pues desde ti, veo al todo
que crece, envejece y muere
mientras tu te mantienes.

Uslar

Unos versos para ella. La conozco desde adolescente. Hemos crecido juntos. He visto como todo cambia, como otras personas cambian y ella se mantiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario