Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

10 de octubre de 2014

El Invierno






El ultimo pétalo cae
Una mariposa se muere
La hoja pierde lo verde
Todo lo vivo, se duerme

El ave hace rato se fue
A donde el frío no llegue
la gélida gota que cae
y el clima que recrudece

Andando han visto a la muerte
vestida de la mas blanca nieve
llevándose al que aun es muy joven
y al que no se siente tan fuerte

Ella va haciendo crujir los dientes 
y dejando de mármol la tez
Haciendo que el aliento nos deje
En este invierno, que no pudimos vencer.

Uslar


Lo escribí hoy. Mi teléfono móvil reprodujo la "serenata" de Schubert, y en mi mente se formo esta imagen, este poema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario