Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

9 de octubre de 2014

Cara a Cara






El destino nos puso cara a cara
Para recompensar nuestro mutuo dolor
Para cambiar lagrimas por risas
Y noches tristes, por noches de alegría
Para darnos lo que siempre mantuvimos oculto
Nuestra alma, nuestros sueños...
y todo nuestro amor.


Estos versos son y no son míos, son palabras de mi esposa, dichas como si nada luego de leer uno de mis poemas. Y es increíble... Que ella misma cree poesía, sin darse cuenta. Por eso es mi Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario