Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

16 de octubre de 2014

Creo Que Debo Pedirte Disculpas



Para Karina

Creo que debo pedirte disculpas
Por exponer cada parte de tu cuerpo
De formas inocentes e impúdicas
En las letras de casi todos mis poemas
Discúlpame por escribirle a tu pelo
Y al día que me perdí entre ellos
Disculpa por escribirle a tus ojos
Y a tus ojos ni claros ni oscuros
Disculpa por escribirle a tu cuello
Y a mi lengua recorriendolo entero
Disculpa por escribirle a tus pechos
Y a mis sueños de dormir entre ellos
Disculpa por escribirle a tu ombligo
El eterno centro de mi universo
Disculpa por escribirle a tu sexo
A ese sitio donde ahogarme quiero
De verdad quiero pedirte disculpas
Porque exponerte nunca fue mi deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario