Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

18 de octubre de 2014

Esa luz ya no Ilumina





Cuando ya el beso no se siente como un beso
Si no como la simple unión de dos bocas
O la mirada deja de responderlo todo
Y lo que hace es generar mas dudas
Cuando el olor del naciente de su pelo
Ya no despierta la primavera contenida
Lo siento, pero esa luz... Ya no Ilumina!

Cuando ese cuerpo ya no calma el sosiego
Ni apaga la llama que dejo encendida
O mata esa sed que produce el deseo
Nacida en esas solitarias noches frías
Cuando ya su pecho no es la mejor almohada
Ni su calor nuestra mejor cobija
Lo siento, Pero esa luz... Ya no Ilumina!

Cuando su vientre ya no es el camino
a el eterno oasis de pasión y lujuria
O la fuente que fluye en su entrepierna
Ya no humedece toda nuestra hombría
Cuando la noche lo es solo por la luna
Y no por las estrellas que bajan a la cama
Lo siento, Pero esa luz... Ya no Ilumina!

Uslar 


En un poema, leí un verso que decía: "...Esa luz, ya no ilumina..." Y la magnitud de lo que para mi escondía esa frase me hizo pensar y escribir esto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario