Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

2 de noviembre de 2012

Malos Pensamientos



Cuando los malos pensamientos rondan tu mente
En el mundo que hiciste para mi cuando te conoci
la tierra se marchita y las flores mueren
El cielo se torna gris, y el gran oceano verde
Y la alegria de vivir la vida que me obsequiaste 
A donde va? desaparece!
Cuando los malos pensamientos rondan tu mente 
Mi alegría calla, y mi desesperanza grita
El dolor se hace el amo! Y la tristeza un verdugo
El miedo lanza al aire su canción lastimera
y mi tranquilidad cae de pronto al suelo sin cabeza!
Cuando los malos pensamientos rondan tu mente
La luz de las mil estrellas se apaga en la noche
Y el hermoso sol radiante pierde la mitad de su esencia
La oscuridad se hace dueña de lo que fue del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario