Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

24 de junio de 2012

Bajo El Mar Oscuro




El sol se ocultara un día
Huyendo frio, bajo la montaña
Y la noche reinara cual dueña
De la vida y la muerte sobre la tierra
El gallo, temeroso, no cantara mas
Sus pétalos la flor no mostrara
Y las bestias feroces serán las amas
Del trono que antaño fue de la reina
En el palacio reinara el silencio
Donde hubo risas, donde hubo gozo
Se escucharan los ecos del viento frio
Y asi será la triste noche de los tiempos
La hermosa mujer de negros cabellos
Pútrida duerme bajo el árbol seco
Su príncipe ya, no tocara sus labios
Duerme con los peces, bajo el mar oscuro
Ya no habrá calor, tampoco alegría
Ya no habrá amor, ni tampoco vida
Pues el sol se ocultara un día
Huyendo frio bajo la montaña

1 comentario:

  1. A mi me gustaría saber quien es autor de tan bellos poemas. Tal vez tener algún tipo de comunicación para darle a conocer algunos poemas de un buen amigo.

    ResponderEliminar