Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

2 de noviembre de 2012

Tu ausencia



En mi cama se siente tu ausencia...
Fría, dura y seca siempre está...
Nos hace falta tu cuerpo tibio...
Tu suave piel, Nos hace falta...
Sentir tu sudor apagar nuestro fuego...

 Nunca duermo bien pensando en ti...
Te recuerdo conmigo y sufro...
Se me hace mas grande la necesidad...
Necesito tu amor, mas no en palabras...
 Si no en tus manos sosteniéndose en mis espalda...
Tomándome con fuerza antes de caer...
 En el blanco abismo insondable de mi amor por ti...

 Necesito ver la luz que emana tu piel...
Quiero quemarme en tus fuegos...
Sumergirme en los mas profundo de tu ser...
Quiero amarte, amarte fuerte una vez mas...
Hasta que se me nuble la vista...
Hasta que ya no pueda dar mas.

 Poema medio subido de tono... escrito a los 20 años mas o menos...

1 comentario: