Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

2 de mayo de 2025

Maduramos


 


Maduramos desde el momento que vemos a nuestros padres imperfectos. Cuando pierden el aura de creadores de vida y de único sustento.


Maduramos cuando los vemos como en realidad son. Simples humanos, llenos de mañas, de vicios y repletos de defectos.


Maduramos al poder ver lo peor de ellos y a pesar de eso, aceptarlos, quererlos sabiendo que sus cosas malas, son solo malos momentos.


Maduramos cuando ponemos cara de incomodidad ante un mal entendido,Dejar pasar el tiempo y salir corriendo por nuestro abrazo y nuestro beso.


Maduramos cuando sabemos que cualquier lapso de tiempo que pasemos con ellos es regalo. Y que cualquier tiempo perdido, es algo que lamentaremos.


Maduramos cuando comprendemos que indiferentes al proceder que tengan, debemos recibirlos con los brazos abiertos.


Maduramos cuando a pesar de todas las cosas, conservamos el corazón dispuesto a perdonar todo lo que nos hicieron.


Pues Dios nos dio el espíritu, pero los padres dieron su carne, para darnos cuerpo. Dios nos dió la vida, pero ellos nos dieron cabida en el mundo entero.


Padres, no son perfectos. ¿Pero quienes somos nosotros para criticar lo que hacen o hicieron? Así que hijos, amen, amen, como si la vida dependiera de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario