Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

30 de marzo de 2024

Sin ti, Los Días Parecen Siglos.





Si tu te vas, contigo se irán todas y cada una de las razones para ser y sentirme vivo.

Y el mundo que creamos, quedara completa y absolutamente vacio.


Contigo se irán los versos romanticos, los poemas de amor y la inspiración para escribirlos.

Se irán las risas, y ese humor que tenemos, que es tan tuyo y tan mío.


Si tu te vas, se iran las ganas de conocer cosas nuevas, solo porque ya no estaras conmigo.

Las canciones románticas y las películas donde nace el amor, perderán todo su sentido.


Porque sin ti no tengo razón de ser, se va toda mi alegría, se van todos mis motivos.

Pues sin ti, la vida no es tal, solo son días oscuros y fríos, que parecen durar siglos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario