Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

10 de agosto de 2021

Yo soy

 




Yo soy solo unas palabras escritas,

Un verso leido una vez que se recuerda

Pero que quizas, tambien se olvida.


Yo soy la hora detenida en un reloj sin pila

Un momento consciente que no quiere pasar

La hora dorada con la que el dia culmina.


Yo soy la palabra que murio en tu lengua

Soy la mano que se balancea solitaria

Las incontables lagrimas en tus ojos detenidas


Yo soy la tormenta que amenza la costa

El relampago mundo, que al cielo ilumina

Soy el agaua que destruye, pero que da vida.


Yo soy la muerte que acaba con las cosas

El fin del ultimo ser, que supo que existias

El vacio que todo lo abarca en la despedida.


Alexander Uslar

2 comentarios:

  1. Estoy volviendo a releer lo que has escrito, siempre me ha gustado leerlo en secreto.
    No creo que me recuerdes, pero hablamos pocas veces por el link de las preguntas anónimas y mi forma de identificarme era como ~22, y esto debido a mi edad pero ya he crecido un poco más.
    Si quieres volver hablar por favor publica tu enlace de preguntas anónimas y allí estaré con cariño ~22. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo saber que me lees, aún... Y ciertamente no recuerdo bien. Y no se cómo hacer lo que dices... Jajaja... Estoy leyendo esto gracias al correo.

      Eliminar