Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

5 de abril de 2021

Es Difícil Creer lo Que Has Hecho de Mí.




Es difícil creer, lo que has hecho de mí. 
Un hombre que sólo vive de ideas. 
Y pasa sus días y noches pensando en ti. 

Es difícil creer lo que has hecho de mí. 
Alguien que si te toca, te piensa. 
Y si tiene sexo lo hace imaginandote a ti.

Es difícil creer lo que has hecho de mí. 
Un ser que envidia al que puede tocarte, 
 Y muere al saber, que te follan a ti. 

 He caído en mi trampa, en esa red baladí. 
 En la que teniendo lo mio, reniego. 
 Soñando tener lo que no será para mí.

Alexander Uslar


No hay comentarios:

Publicar un comentario