Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

25 de agosto de 2019

Me gustan las miradas largas




Me gustan las miradas largas,
de esas que gritan, 
de esas que callan.
El silencio de unos ojos,
que en segundos expresan,
toda palabra.
Un hombre que incita,
y la mujer que calla.
Una palabra al oído,
unos ojos que llaman.

Me gustan las miradas largas
que adoran, que anhelan,
antes que las bocas se abran.
Los ojos que huyen
antes del beso.
Ese mutuo apetito,
expresado en miradas.
El silencio que existen,
cuando los ojos se miran,
mientras los cuerpos sedientos
se vuelven uno en la cama.

Me gustan las miradas largas
Esas que se dan,
cuando todo se acaba,
y el gemido se calla.
Cuando se descubren las sabanas
y los pechos se alzan,
Cuando las frentes transpiran
Y el ser apasionados que formamos
se separa.

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario