Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

25 de agosto de 2019

Es difícil no desear comer la fruta madura



Es difícil no desear comer la fruta madura,
cuando se deja observar entre las ramas.
no desear morder, hasta la pulpa,
cuando se ve tan roja, húmeda y aterciopelada.

Es difícil no estirar las manos y tomarla,
cuando la luz de un nuevo día la acaricia,
no querer tomarla con fuerza, arrancarla.
Y sentir en tus manos como palpita,
Justo antes de meterla en tu boca y devorarla!
Uslar

Una mañana antes de irme al trabajo, ella se despertó y se sentó en el mueble frente al mio y no pude dejar de mirar sus piernas. Recuerdo que me fui pensando en ella... Y esto lo escribí en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario