Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

13 de diciembre de 2016

Suspendida





Ella quiere en la cama
Lo que siente entre sus telas
Amor, pasión, dolor fino
Y un toque de peligro!

Quiere ser tocada
Ser tomada por la fuerza
Que le duelan los labios
Y que marquen sus muñecas!

Quiere confiar, dejarse llevar
Y en el momento final
Lanzarse al vacío
Y fieles, la cuiden, sus telas!

Uslar

Que esconde la psiquis de las chicas que practican esta danza en el aire. He aquí mi respuesta. No todas pensaran asi, pero si las vemos, inspiran confianza, peligro y belleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario