Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

16 de diciembre de 2016

Muerte Rescatame!





Muerte, rescatame!
ven y termina
mis problemas!
Quitame el peso
de la triste vida
que siempre supe
Incompleta!

Muerte, rescatame!
detén mi corazón
y sus latidos!
Pues hasta hoy
he vivido
Sin razón, sin ser
Sin verdadero
Motivo!

Muerte rescatame!
Enamorame
con tu vacío!
Pues la vida
me tiene atrapado!
Entre sus brazos
llenos de nada
haciendo doloroso
cada suspiro!


Uslar

Un poeta es un ser complejo. Pues dentro de si guarda mucho, y quiero expresarlo de la mejor manera. Es delicado y a veces altivo, es un artista que expone su alma por medio de las letras, y no en forma de dura piedra, no expresa lo que siente en un cuadro y se aleja. Se expresa en un poema, y en cada uno de ellos, una parte de su alma deja expuesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario