Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

17 de septiembre de 2016

El solo es tu Amigo




Es el momento de pasar la pagina
de dejarlo ser feliz con ella
De callar, dar un paso al frente
de dejar atrás las ilusiones
de no llamar la amistad
a los deseos que tienes reprimidos!

Que miro en ella, porque yo no?
Calla, no hagas peguntas sin respuestas
Cupido es un viejo borracho y ciego
que a veces erra sus disparos
pero no esta en ti, hacer que se de cuenta!

El no sueña contigo, no siente tu frío
No te espera en las noches
El solo es tu amigo
El de los fuertes abrazos
quien te presta su hombro,
a quien le darías todo
pero que solo te ofrece su cariño

Uslar



No hay comentarios:

Publicar un comentario