Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

11 de septiembre de 2016

Pasion




Pasión no es tomarla de la cintura
y darle como te gusta solo a ti,
hasta vaciarte dentro de ella

Pasión es atenderla,
prestarle atención a cada gemido
maximizar su placer
con tu pene, tus manos, tu lengua!

Pasión no es darle rápido y duro
hasta que se venga
Pasión es saber cuando dar suave
y cuando usar mas fuerza

Pasión no es apretar fuerte sus pechos
sino besar cada pezón
y posar la lengua en valle angosto
que existe entre sus tetas

Pasión no son solo palabras obscenas
Pasión es mezclar un "Te Amo"
Con un rotundo "Eres mi perra"

Pasión no es desnudarla de una,
sino quitarle la pantaleta con la boca
y acariciar su sexo húmedo con la lengua

Pasión no es durar horas
pasión es acabar todo
cuando ella así lo quiera

Pasión no es demostrar tu deseo de tenerla
Sino demostrarle tu amor en una cama
No solo metiendo lo que cuelga entre tus piernas

Pasión no es acabar y voltearse a un lado
pasión es morir por hacérselo de nuevo
y dejarla sonriente, satisfecha y plena.

Uslar

Si me hablan de ella, esto es lo que pienso, unas insolitas ganas de entregarme y darle en la cama todo de lo que soy capaz, con tal de dejarla satisfecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario