Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

4 de junio de 2016

Shoá




Todo es gris, el cielo, la tierra
las nubes, la lunas y las estrellas
incluso los rostros, otrora sonrientes
hoy lucen cual mascaras mortuorias
de frío mármol gris

No hay ruido y tampoco silencio
Pero si una vibración infinita
desde el centro mismo de la tierra
que aturde, sobrecoge y aquieta

Miles de sombras, deambulan
tranquilas, esperando la muerte
Que por ellos tanto aguarda
y que a otros tan rápido lleva

A veces piensan que su castigo es la vida
lejos de toda esperanza, dignidad y certeza
Que existe algo mas que su cama
el horno rugiente, el traje a rayas
o el honor de saberse el pueblo elegido

Uslar

Mi primer poema sobre el holocausto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario