Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

3 de junio de 2016

Antes de irme





Antes de irme, te miro
pensando, todo fue bueno,
 pero es necesario que me vaya
Para poner distancia 
entre tu corazón y el mio!

Dormida eres tan bella, como esas estrellas
que se ven a lo lejos en el cielo infinito
Quisiera quedarme, pero tengo miedo
que tu olor, y el calor de tu cuerpo
me hagan desear siempre estar contigo

Pero antes de salir, quiero mirarte de nuevo
deja que me grabe la imagen de tu cuerpo
para llevar conmigo el hermoso recuerdo
de tu cuerpo y mi cuerpo
Pero también, el de tu espíritu y el mio!

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario