Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

17 de mayo de 2016

Sola






La noche cruel, con su frío
sus sonidos lejanos y confusos
viene a matar mi sueño
de tenerte cerca y dormir contigo!

Viene a hacerme saber sin lugar a dudas
Que estoy sola, que vivo sola
Y que mi deseo de no sentir el frío
Por lo menos hoy, no sera cumplido!

La noche ya viene, y estaré sola
Y estaremos lejanos y confundidos
Pues, si nos amamos, nos amamos tanto
No veo el atardecer siempre contigo?


Uslar

Uno de los pocos casos en los que me feminizo. Aunque soy hombre considero que la pena, la soledad, no tiene genero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario