Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

17 de mayo de 2016

Una Historia de Amor (III)





Ellos hicieron nueva cada experiencia he hicieron mágica cada primera vez, fue ella quien escucho el primer "Te Amo" que el guardaba en su pecho y fue el, el primer hombre en quien ella plenamente confió. 
Cada fin de semana era esperado con ansias, con desespero con necesidad de amor. Ellos creían que el sol no se ocultaría si no los veía caminando bajo el atardecer. 
El soñó con besos, con momentos como esos, pero ni en sus mejores sueños lo vio tan perfecto, tan perfecto como el lo vivió. Ella vio restaurado su corazón roto, pues cada beso cada carta, cada
 palabra bonita tenían ese efecto reparador


      Nada se dio de imprevisto, todo fue pausado, natural y único, tanto así que el fue el primer hombre que miro su pecho, y ella la primera mujer que lo vio sin pantalón; con esa mezcla a partes iguales de miedo y deseo se unieron, descubrieron sus jóvenes cuerpos, liberaron su guardada pasión. 
Y lo hicieron y lo hicieron de nuevo, unas horas solos despertaba en ellos la ansiedad de tenerse de besarse de expresarse su amor.

                                                                                       

Ella tuvo miedo, una sombra por su mente una vez paso, pues muchas "amigas" le dijeron: Todos son iguales, te quieren, te aman, te usan por un rato, y después adiós! 
Pero el le dijo una frase que por la magnitud de su fuerza ella siempre recordó: "Te estuve esperando muchos años, te busque sin hallarte, hasta casi perder la ilusión, Tu aceptaste el amor ofrecido y te digo, Te amo! con todas mis fuerzas te amo! Yo a ti entregue mi corazón, si algún día te cansas, devuélvemelo, Solo si se acaba todo, devuélvemelo, de lo contrario... No.!" 

2 comentarios: