Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

10 de febrero de 2016

Yo soy






Yo soy
Yo soy mis letras
Mis lapices y mis poemas

Soy quien intenta plasmar la belleza
De un momento que paso
Pero se quedo en mi alma

Soy el silencio después del llanto
O la sonrisa me se va marchitando
En la cara que se incomoda

Soy la mirada fija en el horizonte
la idea que se anida en la cabeza
o el dolor que envejece en el pecho

Soy la necesidad, soy las ganas
De escribir lo que sueño y lo que temo
o la pulsion de ponerlo todo en letras

Soy el ojo enormemente miope
Que todo lo que ve lo difumina
y vuelve hermosa a la realidad mas cruda

Soy ruido y a la vez silencio
Si no encuentro quien pose sus ojos
En los poemas que mi alma grita!

Uslar


Esto es uno de esos poemas donde reflexiono sobre la poesia y sobre mi, lo que significa, lo importante que es el impulso que siento en escribir poesia. Este es un poema dedicado a todos ustedes los poetas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario