Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

7 de febrero de 2016

Eternos




Nacidos del mismo mínimo pero infinito,
punto de luz expandido... surgimos!
Destinados a separarnos eternamente
Para justo al final de todo encontrarnos!
Fuimos una inmensa nada oscura
Luego materia, polvo, y luz poderosa
Unión, ruptura, quietud y eterno caos

Fuimos cielo, nube y una gota
Caída en una tierra en la edad temprana
Agua, espuma, aire y vida
Un pez insomne recorriendo el océano
Y una ave ansiosa surcando los cielos
Fuimos temerosas criaturas olfateando la tierra
Siempre buscándonos, eternamente perdidos!

Fuimos dos seres, entre tantos miles
Que pisaron Asiria, Babilonia y Grecia
Viviendo mil vidas a lo largo del tiempo
Trasmutando los cuerpos, resguardando la esencia
Somos la unión surgida en un tiempo pasado
De un solo ser nacido mucho antes
Que existiera la luz, la noche, y la vida!


Uslar

Este poema trata sobre el amor y el destino a a la absoluta certeza que tengo que algunos estamos felizmente condenados a encontrar desde el principio a la razón de nuestro amor, y de toda nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario