Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

15 de abril de 2015

Karina




Karina... Sin quererlo, hoy puede decirse
Que mi poesía, es tu esclava. 
Y mi lápiz solo sigue tus designios
Tus largas ausencias dejan mi inspiración
En un yermo carente de todo color y brillo. 
Y allí no logro escuchar esa voz clara, 
Tan presente en mi mente cuando estas conmigo!

Karina... Sin necesidad ni motivos te has convertido
En la cruel carcelera de mis versos, 
Encerrándolos en en centro de tu pecho, 
en tus senos suaves, hermosos y alimenticios, 
Has atrapado mis versos en ese valle de sombras,
Mas allá del ombligo
Por el que mueren los hombres
Por el que nacen los niños!

Uslar

Como algunos otros poemas, comencé a escribirlo como una carta, pero termine escribiendo versos para ella dirigidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario