Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

25 de abril de 2015

Una Historia de Amor

Capitulo I

Dicen que las historias de amor como esas que llenan incontables paginas en los viejos libros, solo existen en ellos y ya en el mundo no se encuentran.
Dicen que ya no existen dulces niñas de 15 años que entregan su inocencia por amor y que ya no hay jóvenes tristes que acaban su corta vida por su ausencia. 
 Esto aunque impregnado de verdad no es del todo cierto. Aun hay algunos valientes con el corazón como coraza que regalan rosas rojas y llenan largas esquelas con palabras poéticas.
Y se aman, y se aman en silencio escondiendo sus sentimientos de este mundo enfermo que ve con malos ojos las historias con finales "...Y vivieron felices por siempre..."

Para muestra de esto les contare la historia de dos muchachos que aunque en polos opuestos vieron nacer su amor entre los cortos escritos que lograban enviar en los veloces mensajes de texto. 
El era un muchacho callado, una singular mezcla de juventud y de un alma vieja. Y ella un inocente lirio que mas allá de toda duda echo raíces entre las piedras y los espinos.
Ellos a mi modo de ver son la muestra mas palpable que el destino premia a esos valientes que mas sufren, o a aquellos pacientes, que mas esperan. Se encontraron, ellos se encontraron y se unieron sus caminos bajo el mismo cielo que se empeño tantas veces por las lagrimas que solitarios, dejaron cae en ese profundo silencio de sus noches frias.
  
Ella le enseño a ese ser solitario y esquivo a caminar con confianza y sin miedos tomados de manos y el le enseño que podrían tropezar, pero que jamas se atrevería a soltar su mano.
El le enseño muchas cosas viejas que había guardado con el paso de los años pero que al ella poner sus manos sobre ellas brillaron con todo el color que tienen las cosas cuando son nuevas.
A diferencia de muchos ellos deshojaron su amor lentamente, quitando uno a uno los petalos hasta llegar a los delicados pistilos, no fueron rápido porque para ellos el tiempo no era problema, presentían y mas que presentir, sabían, que eso que vieron nacer entre ellos, no era cosa de un dia, sino hasta el final de sus vidas.

1 comentario:

  1. Esta historia me deja con ganas de leer el capitulo II YA!!! Bella!!

    ResponderEliminar