Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

9 de octubre de 2014

Bajo el Paragua




Viendo caer la lluvia
Los dos bajo el paragua
Hablamos de todo
Sin prestarnos atención
Solo mirando nuestras manos
Nuestro pelo, nuestros labios
Soñando que de pronto
Un rayo rompa el cielo
Y haga que saltes a mis brazos
y que tus dulces labios
terminen presos en los mios 
presos del amor que te tengo
Y de toda mi pasión.

Uslar


Una mañana vi un par de adolescentes bajo un paraguas... y pense... compuse los cuatro primeros versos en mi mente... y luego lo termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario