Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

1 de abril de 2014

Quiero Decirte




Hoy quiero decirte una cosa
Pues creo que ha llegado la hora
De no dejar nada por dentro
De Por fin terminar el silencio guardado!
Es suficiente lo que dicho a la almohada
O las horas pasadas con la foto robada
Hoy quiero decir lo que siento, y aunque temo
mas miedo me da por siempre callarlo

Te amo! lo he dicho... Te amo!
Desde aquella hermosa mañana
Sentados bajo la sombra en la grama
Pues lo que hace tu voz con mi alma
para mi no se iguala con nada!
Alejaste de mi los fantasmas
de aquellos "amores" vacíos
Hiciste que despidiera a las lagrimas
solo con mirarte con estos ojos míos!

Cuando te vi hacia mi levitar
Pues recuerdo ver que bajaste del cielo
Hiciste que se abrieran mis ojos
y que viera lo bello, sublime e infinito
de un mundo que antes de ti, era frío.
Vi brillar allá arriba en el cielo
A el viejo sol y a la hermosa luna!
a la nube flotar en el azul infinito
del cual saliste, y que te dio la vida!

Cuanto me diste! hoy que lo pienso
Tanta paz, tanta alegría y sosiego
Pintaste para mi un mundo de color
Donde antes solo había grises y negro
Me diste amor, inocente y sincero
Y yo te di mi alma, y mi corazón entero.

Uslar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario