Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

20 de marzo de 2014

No hay razón para el Amor






No hay razón para el amor
Ya solo existe pretensión
Todos se miran al espejo
y nadie mira alrededor
En los corazones, egoísmo
Y en la mente perdición
No se aspira al primer beso
Solo el deseo y la pasión

Ya la flor se marchito
Entre la piedra y el espino
Nadie nunca la tomo
Para unir unos destinos
La estrella en lo alto del cielo
Esta ajena al mundo lejano
Ya no la ofrece el corazón
Ya no la baja la mano

Hoy el frío cala en los huesos
Calurosos abrazos? Ya no!
Todos hacen el triste sonido
De los seres de frio muriendo
El poema fallece en el libro
y el poeta muerto de olvido
El poema no se dice al oído
Ni se escriben en la carta de amor

Ya todos viven con miedo
De demostrar su sentimiento o amor
Algunos mueren sin decir un te quiero
Y otros por no escuchar: Corazón. 

Uslar





No hay comentarios:

Publicar un comentario