Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

17 de marzo de 2014

Tu Ausencia





Tu ausencia me deja un hondo dolor en el alma
Que cada segundo me hace sentir menos vivo
Tu ausencia me deja en la mas profunda tiniebla
En lo mas oscuro de un eterno e insondable vacío
Tu ausencia me deja el etéreo sabor de la nada
En estos labios que fueron mas tuyos que míos
Tu ausencia me deja la cruel e insana certeza
De que si no es porque tu existes, Yo no vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario