Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de octubre de 2013

Ella Guarda la Luz




Cuando mires su rostro, ten cuidado
Pues concentrando toda su belleza
A quien mire, seguro ha de volver loco
Pues no es común mirar tanta hermosura
En este mundo gris, de belleza, escaso

Su rostro tiene el brillo del tiempo pasado
Guarda la luz de las moribundas estrellas
Y posee el albo destello de los polos aislados

Sus ojos ¡Ay! cuidado al mirarlos
Pues guardan secretos de los días de antaño
La razón de la vida, lo que es el amor
Si tu vida sera llena de alegría y de gozo
O sumida estará entre llantos amargos

Si por alguna rara y fortuita razón
Llegas a mirarla, mientras da sus paseos
Mas que de ella, de ti desconfía
Pues si eres bueno, dará luz a tu vida
Pero si no, simplemente seras marchitado.

Uslar


Un escrito de esos en los que idealizo al amor de mi vida, y la trasformo en su ser angélico caminante en penumbras que guarda lo hermoso de un mundo olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario