Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de octubre de 2013

Antes de mi hubo otros... lo se!




Antes de mi hubo otros... lo se!
Mis labios no fueron pioneros
Tu respuesta a mis besos,  lo hace saber
Consumados labios, consumado ser
Solo vives la vida, para darme placer

Antes de mi hubo otros... lo se!
Sentiste otras manos, por primera vez!
Arqueas tu espalda, extiendes tus pies
A leguas detecto, lo que quiere tu piel
Solo vives la vida, para darme placer

Antes de mi hubo otros... lo se!
No fue mi daga, la que rompió tu escudo
Mi lengua recorrió en tu espalda
Una senda formada por caminantes de antaño
Solo vives la vida, para darme placer

Antes de mi hubo otros... lo se!
Amas con experiencia, amas con saber
Tus manos expertas, tocan doquier
Posas tu boca donde explota mi ser...
Solo vives la vida, para darme placer

Uslar


Oda a la Mujer que esta oculta en todas las otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario