Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

10 de enero de 2012

Nota Inicial

Para mi es una necesidad escribir, y esta pagina suplira esta necesidad. lo que podran leer por aqui es en gran medida escritos realizados por la psicoanalitica accion de la sublimacion, es decir... transformar un sentimiento (Bueno o malo) en un escrito, que en mi caso son mayormente versos; poesia... Etc.

Aqui publicare escritos de diferentes etapas de mi vida, pero dentro de un periodo de tiempo de 10años, pues mi primer escrito fue a los 15años... no pretendo que les gusten, pero si que los lean. Pues es la unica forma que encuentro de expresar lo que siempre callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario