Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

10 de enero de 2012

Infectados




En el mundo transitamos...
Llevando a cuestas karmas de extraños...
Que infectan nuestro interior...
Carcomiendo nuestros preceptos...
Nuestra moralidad y sentimientos...
Un sufrimiento del cual padecemos...

Hay que recordarlo todo desde su inicio...
A Adán y Eva en el paraíso...
A Caín y Abel en el infierno...
Son ellos, nosotros, todos...
Viles portadores del mismo...
Un sufrimiento que disfrutar parecemos...

Todos infectados por este virus maldito
Que acabo con todo antes de su inicio...
Son los ojos demacrados de los soldados...
La euforia de los drogados...
Los ojos de los huérfanos...
Las guerras, el hambre, el holocausto...
Nuestro boleto seguro al maldito infierno...
Quizás la única salida...

Ya no importa, estamos muertos.

Uslar
Una tarde solitaria del año 2001.


El primero. Aun recuerdo cuando lo escribí, y lo que me motivo a hacerlo. Tenia apenas 15 años. Es el único de mis poemas que me sé de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario