Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

8 de marzo de 2020

La vida es dolor, la vida es llanto



La vida es dolor, es perdida continua.
Es una larga despedida.
Es una sucesión de adioses,
Es como mirar al mundo,
Reflejado en una lagrima caída.

La vida es eso que sucede entre llantos
Uno cuando salimos del vientre materno
Y otros que sufren de los que nos rodean
Cuando nos vamos.
La vida es dolor, la vida es llanto.
Es intentar hacer todo lo posible, 
Mientras nos vamos.


Este hubiese sido mi ultimo poema. Un par de días después de escribir estas lineas en mi libreta, pusieron un cuchillo en mi pecho y jugaron a clavarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario