Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de febrero de 2020

Vamos a encender un fuego






Vamos a encender un fuego
con lo que una ves sentimos
vamos juntos, arder hagamos
el recuerdo de lo que fuimos

Un clavo saca otro clavo
mejor dos, tres, infinitos
intentemos conseguir en otros
lo que una vez tuvimos

Que es el amor, si no momentos?
escritos con tinta en un libro
guardado dentro del pecho,
donde se guarda lo querido.

Vamos a sacar ese libro
lancemoslo al fuego ahora mismo
Yo el bidón y tu los fósforos
que el fuego acaricie lo vivido.

Busquemos refugio en otros cuerpos
que otros labios sean olvido
enseñemosle nuestros gustos
esos lugares que juntos descubrimos.

Pues hay que reescribir los libros
Que quedaron mal escritos.
Que la protagonista ame al villano,
y el rey muera en exilio

Vamos a encender un fuego
una hoguera con lo que tuvimos
que la llama alcance los cielos
y queme el mundo en que sufrimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario