Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

25 de febrero de 2020

Nada hace que me sienta mejor




Nada hace que me sienta mejor
que escuchar el corto conflicto
entre tu vigilia y tus sueños.
Y luego verte dormida en la cama.
después de un tiempo de amor.

Nada hace que me sienta mejor
que presenciar tu sueño tranquilo,
¿Sera que estas soñando conmigo?
o esperarte con el desayuno listo
y algunos versos escritos.

Nada hace que me sienta mejor.
Que saber que día a día te tengo.
y en nuestros dedos hay dos anillos.
o sentir que eres mía y te poseo.
aunque sea mi alma, la que lleves contigo.

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario