Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

6 de julio de 2018

Mi nombre es Johana



Sentada en el borde de la cama, mirando sus piernas embutidas en las oscuras medias recién compradas, pensaba, se decía a si misma: "Bellas! -mis piernas, las medias nuevas y las pintadas uñas de sus pies-". Hacia eso a menudo cuando compraba una prenda especialmente femenina, la modelaba para si misma en la habitación vacía diciéndose según la ocasión  "-Me veo fea / me veo bonita- "

Pasaba lo mismo cuando tomaba "prestado" el maquillaje de una prima o tía, probaba colocarse base, sombra o eras mas atrevida y se colocaba rimel y veía admirada el drástico cambio que producía  el maquillaje en su cara. Jamas lo usaba, ella misma no se lo permitía, pero que cambio, que diferencia hacia.

Mirando sus piernas, acariciaba su piel, y en su frente de se dibujaba una arruga mínima mientras recordaba, mientras traía al presente cosas que hubiese querido olvidar; burlas, miedo, abusos, indefesion, -que difícil es sentirse débil, sentirse femenina-

Levantándose de la cama, recordó a su madre aquella vez que la descubrió maquillada, recordó aquella desaprobación, y también aquella angustia que sintió cuando fingió bañarse mientras se quitaba la ropa que minutos antes se probaba caminando en la casa.

Quitándose las medias, se mira sin ellas en el espejo, se admira, se rechaza, y poniéndose unos shorts y una franela holgada se acuesta en la cama, obligándose a descansar. Pero el sueño la rechaza, no llega y se entristece pues no le gusta eso de quedarse a solas con sus pensamientos, ya que le da tiempo de pensar en si misma, de criticarse de pensar lo que no es, aunque le gustaría.-No es justo! Se dice. Que es justo? acaso estos pechos lo son? esta piel, este mentón?

Desde niña siempre se sintió frustrada, hoy solo era una persona adulta inconforme, de esas que sonríen mucho para que nadie vea sus lagrimas, de esas que hablan alto para que no se escuche su dolor. Odiaba el vello en sus piernas, sintió una triste sorpresa al despuntar su primer vello púbico, el vello en sus axilas, mas visible fue una calamidad que la hizo correr y robarle una hojilla a papá. 

Pasaba el tiempo,los minutos parecían horas y las horas días, así que para conciliar el sueño decidió tocarse, tocarse mientras traía a su mente fantasías viejas de un pecho plano y velludo, de una barba de días, y de una virilidad dura, socavándola con lenta violencia.

Luego de alcanzar su orgasmo, y antes de quedar rendida, medito en su mantra de todas los días y las noches, "Mi nombre es Johana... No es John... Mi nombre es Johana... No Es....." y durmió, soñando con esa mujer encerrada en el cuerpo masculino en el cual nació.

Uslar

3 comentarios:

  1. ¡Precioso! Y muy acorde con la semana del orgullo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me encanta que lo consideraras precioso...

      Eliminar
  2. Seas lo que seas, una buena paja siempre va bien antes de irse a dormir.

    ResponderEliminar