Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

3 de junio de 2017

La Noche No te Hace Justicia





Nuestros múltiples encuentros nocturnos
Me han hecho por asociación, amar la noche
Y el como en tu cuerpo, se ve la luz de luna
o el viento frío que muerde tus pezones
y hace necesario que los guarde en mi boca

Pero no, no! viví siempre un engaño
Creyendo que la noche te hacia justicia
Pues es la luz del día, del nuevo sol que nace
La que muestra en realidad, tu irresistible esencia! 

Uslar

Versos escritos después de admirar su cuerpo desnudo entre las sabanas, la mañana de un sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario