Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

25 de febrero de 2017

Recuerdo lo que No fue




El pensamiento de lo que pudo ser y no fue esta allí presente, doloroso, clavándome a diario el puñal de la oportunidad perdida, de la habitación silenciosa, de la cama vacía.
Puedo perdonarme todo, todo lo malo, cada acto egoísta, interesado, de orgullo narcisista. Pero yo mismo nunca me perdonare la palabra no dicha, la frase bonita inspirada por verte a escondidas y muerta en los labios, en ese silencioso limbo donde yace lo que se calla, lo que nunca decimos: "los te te quiero", "los vuelve que te estoy extrañando"
Entonces cada día sufro, sufro por lo que no fue y pudo haber sido, por los besos que no nos dimos, por la fría soledad de esta cama a la que le falta tu cuerpo tibio. Sufro por el olor de estas sabanas que no tienen tu perfume, sino un olor a sueños incumplidos.

Uslar

A veces adoro la facilidad para sentir por los demás que tengo, este escrito es de ese hombre que cada noche recuerda y vive dolorosamente añorando lo que no fue, lo que pude tener con esa mujer que amo, pero nunca tuvo. 

2 comentarios:

  1. Esa facilidad para sentir por los demas no todos la tienen, felicitaciones, escribes muy lindo, no te imaginas como me llega esa reflexion, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer, por sentir mis escritos... una parte de mi ya esta en ti... ese es mi mejor pago!

      Eliminar