Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de diciembre de 2016

La Noche esta llena de Silencio






La noche esta llena del silencio de muchos chicos con el corazón roto, 
Que al amanecer del nuevo día se colocarán una coraza. 
La noche esta llena del silencio de muchas mujeres insatisfechas, 
Acostadas con una falsa sonrisa a un lado de la cama. 
La noche esta llena del silencio de los que duermen juntos sin decirse nada.
La noche esta llena de silencio, del silencio de una lágrima 
Que lo expresa todo sin una palabra. 
En fin, La noche esta llena de silencio,
de los mudos gritos de las almas condenadas.

Uslar


Una noche solitaria, silenciosa y fría me inspiro estos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario