Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

6 de noviembre de 2016

Envidio a la Luz de la Luna




Envidio a la luz de la luna
que inocente, pero decidida
entra por la ventana, y toca
cada parte de tu cuerpo

La veo en tu pelo, tiñendolo
de claridad y luz de luna
y de infinitos universos

la veo en tus pechos, tranquila
jugando a la luz y la sombra
cuando se eclipsa entre ellos

Envidio a la luz de la luna
pues con un solo rayo abarca
mas de lo que yo puedo
con mi boca, mis manos, mis dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario