Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

12 de octubre de 2016

Angel y Demonio




Para ti, 
cuya sola existencia me perturba
Mas que nada!

Eres un ángel
y al mismo tiempo
un demonio
de bellas alas blancas
terminadas en garras
de uñas traslucidas
con restos de sangre
coagulada

Te elevas al cielo
donde te observas
sublime! muy bella
Pero desciendes
profundo, muy bajo
a un abismo
donde te sabes
la reina,
todopoderosa
y soberana!

Eres dueña
de un yermo
seco y vacío
de una tierra maldita
donde perece
cualquier ser
con la mas mínima traza
de candor
Con el mas mínimo rastro
de pureza

Bella señora
reina de Nada
ángel oscuro
brillante demonio
te verías hermosa
si en tus ojos
radiantes y finos
se ocultara mas
el insondable vacío
de tu alma condenada. 

Uslar


No hay comentarios:

Publicar un comentario