Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

17 de septiembre de 2016

Tu Nombre




Como un mantra sagrado
recito tu nombre
bajo, quedo, tranquilo
buscando la calma
que su sonido melódico
produce en mi alma
en mi cuerpo
en todos mis sentidos

Mientras camino
trabajo, o escribo
mientras acostado
en la cama, medito
Me quedo quieto
calmada y tranquilo
pues con mi lengua
cada letra, de tu nombre
acaricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario