Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

25 de mayo de 2014

Soy solo Sombra




Una extraña luz, rompe las sombras de mi habitación
Cuando encima de mi, sintiéndome todo, tu estas
Miro los rayos de luz que expele tu cuerpo 
Pero siento tu sombra, cubriéndome el pecho
Todo es tan simple... Soy solo sombra
De la única estrella del sistema solar! 

Tu eres mi luz, Eres mi tierra, Eres el núcleo y  su corteza
Mientras me pides usarte, perforando tu escudo
De almendras, vainillas, inundas mi cuarto
Humedeciendo el ambiente, con tu sabia y veneno

Eres el agua, donde se ahogan mis deseos y gritos
Hermosa laguna fría y serena, 
mar tempestuoso de sexo y deseo
Tus caricias tus besos, tus gemidos y gritos
Solo apresuran, mi corta y tibia, blanca explosión!

Estudio tu cuerpo, monumento vital, 
tus blancas colinas, tu rojo espacial
Te como y aspiro, te veo y te siento,
 mientras trago tu fruta, tu flor primordial

Amor y deseo, grilletes que unen mi cuerpo a tu cuerpo
Por siempre, por siempre jamas!


1 comentario: